sábado, 7 de julio de 2007

HEMC #13



Supongo que la mayoría que los que leéis este blog y no estéis en el mundillo gastronómico de la web no tendréis ni idea de que son estas siglas.


Pues significan Hecho En Mi Cocina. Un tema inventado por el blog "La Olla Suiza" en el cual el blog gastronómico que quiera podrá participar cada mes en una receta inventada pero que necesariamente tenga el ingrediente propuesto para ese mes.


HEMC ya tiene un año, y me he decidido a participar. Este mes proponen los langostinos. Así que después de una semana maquinando la receta me salen dos posibilidades. Una la desecharé aunque me atrae porque ya ha salido una en el HEMC#1 parecida. Así que después de meditarla, escribirla y estudiarla cual Adriá, todo en papel. Creo que la tengo mas o menos estructurada. Así que dentro de poco, antes del 25 de Julio seguro, la tendréis aquí en primicia.




Arrivederchi.

3 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Esperamos tu receta... ¡que se acaba el tiempo!.

Saludos,

Ana y Víctor

Unknown dijo...

Aaaah valee! ahora lo entiendo todo!
Lo veia por todas partes pero no entendia el porque... Gracias por la aclaracion....
Saludos, Cristina

http://vidaculinaria.blogspot.com

Interesante tu web, te he fichado en mis prefes... ire vistándote.

(por cierto, mi blog esta medio en catalan y medio en frances pero he puesto un traductor al castellano, el Cervantes. Si algo te interesa, te puedo traducir lo que quieras). ok?
Pondré de vez en cuando... algo en castellano también.

coquorum dijo...

Si Ana y Victor la tendré esta tarde, a última hora como siempre. Pero es que los dos peques no me dejan ni asol ni a sombra. Saludos.
Y gracias por leer el blog.

Ya me metí en tu blog Cristina, lástima lo del Español. Estrá muy bien.
Creo que sería mas práctico que en Catalán, pero bueno como el blog es tuyo...

Gracias por leerme.