viernes, 13 de julio de 2007

I Feria Agroalimentaria 'Andalucía Sabor'.


Bueno, podemos estar de enhorabuena. Ya era hora de que nos espabiláramos un poquito. YA era hora de dar a conocer si cabe, algo más, los maravillosos productos que ofrece Andalucía.

Y todo esto lo podremos comprobar en "Andalucía Sabor" la primera feria agroalimentaria con carácter internacional que ofrece Andalucía. Aunque solo para profesionales. Por nuestra aparte, intentemos estar ahí, ya que se organiza en nuestra ciudad, conseguir un pase, y contaros algo más sobre este gran evento.

Según la organización, nace esta cita con el fin entre otros, de difundir la oferta agroalimentaria andaluza para generar nuevas e interesantes oportunidades de negocio, tanto en el territorio nacional como internacional incluyendo misiones comerciales con operadores de primera línea, catas, degustaciones y demostraciones de cocina a cargo de chefs de talla internacional. Todo ello en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), especialmente diseñado para encuentros de este calibre.


Además, según su web, la Consejeria de Agricultura y Pesca, que organiza la muestra, ha programado la visita de importadores procedentes de una decena de países, de la Unión Europea y otros como Estados Unidos y Japón.


La Feria también contará con la presencia de jefes de compra de las más importantes firmas nacionales e internacionales, así como de periodistas especializados, lideres de opinión en el sector agroalimentario.


Las catas, degustaciones y maridajes son otras de las atractivas propuestas de Andalucía Sabor, además de numerosas demostraciones por parte de las empresas participantes.El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, sede de la Feria, se convertirá del 25 al 27 de septiembre en un espacio único entre las ferias comerciales del sector.


Sin duda todo un acontecimiento que estoy seguro nos encantaría visitar a todos los amantes de la cocina y gastronomía.


Justo hoy, he aceptado un trabajo para esos días, pero intentaré hacer todo lo posible por visitar esta feria, hacer algunas fotos, y porque no algunos vídeos.


Os seguiré informando. De todas formas aquí tenéis la web de Andalucía Sabor, que si bien hay cosas que están en construcción, la página está muy bien de diseño.

No hay comentarios: