domingo, 8 de julio de 2007

Cocinoteca.

Una nueva web que no está mal. Teniendo en cuenta que está empezando, creo que tiene futuro.
Que podéis encontrar? Recetas claro, un foro muy interesante donde poder preguntar y que te resuelvan dudas o viceversa, noticias, artículos, etc.... no conozco personalmente al "factotum" pero si me queda algo cerca. Bicheando por la web "A fuego lento" muy recomendable, veo que publica un comentario un chef de 29 años que comenta:

.... TENGO 29 AÑOS Y HE TRABAJADO CON CHEFF QUE ESTAN ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA, ferran adria , sergi arola, salvador gallego, HE SIDO 2º JEFE DE COCINA DEL HOTEL HACIENDA BENASUSA 5 ESTRELLAS GRAN LUJO Y JEFE DE COCINA DE HOTEL DEL ESTADIO OLIMPICO DE SEVILLA, EN LA ACTUALIDAD ASESOR GASTRONOMICO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA Y DUEÑO DE UN RESTAURANTE MUY VISITADO....

Bueno, teniendo en cuenta ese currículum, este chico tiene que saber algo, digo yo.
No tengo mas pistas, si sabéis el nombre me lo apuntáis ok?

Echad un vistazo y me contáis. www.cocinoteca.com

4 comentarios:

Gus dijo...

Buen blog!! veo que estas al día de las cosas relacionadas con la cocina, la web del huevo no la conocia,me ha parecido muy interesante..¿conoces Bakespace? se trata de una red social para compartir las recetas culinarias..quizás te pueda interesar para insertar un artículo en tu blog.
RaquelUn saludo :)

coquorum dijo...

Gracias Raquel por tu lectura, un saludo. YA te dejé un coment en tu blog.

Anónimo dijo...

ola buen blog me encanta la cocina, decirte q el chaval ese de 29 años soy yo me llamo francisco jose iglesias postigo y junto a ide somos los creadores de la pagina www.cocinoteca.com soy de sevilla y amo la cocina moderna y tradicional un saludo y aqui tienes un amigo

Anónimo dijo...

Hola Francisco Jose. He descubierto vuestra web y creo que esta interesante. Solo querria pediros si podeis añadir a la sección de cine gastronómico la posibilidad en todas las peliculas de cojerlas a traves de Torrent, ya que la mayoria van via emule. Sería un detalle ya que el emule a algunos no nos va muy bien.
Un saludo y muchas gracias.