domingo, 20 de mayo de 2007

Todos los utensilios de cocina que quieras....



Una tienda especializada en productos para la cocina y la mesa.

Una web de utensilios diversos y productos culinarios todos relacionados con la cocina. Muy fácil de navegar y para los sibaritas muchas pijaditas. Puedes hacer tus pedidos obviamente, y te lo mandan a casa.

¿Os acordáis de un post donde os decía de mi interés por un rallador Microplane? Pues ahora encuentro en Clubcocina un adaptador para estos ralladores, que sirven para no dañarte en el caso que quieras apurar el producto que rallas al máximo, que a veces es mucho la cantidad de producto que desperdicias por no hacerte daño.


Nada, era simplemente una escusa lo de esta pijadita para mostraros esta web interesante. Cuantas veces has deseado algún producto o utensilio de cocina y no lo encuentras en tu ciudad....


Ah, y si quieres te mandan su catálogo en papel de forma gratuita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato, a veces no sabemos donde comprar sartenes baratas y de calidad, qué material elegir para cada utensillo de cocina, que cuchillos son mejores, etc. Hay muchas marcas y materiales diferentes y para quienes nos estamos iniciando en el mundo de la cocina es a veces difícil saber cual elegir. Saludos!