jueves, 24 de mayo de 2007

Restaurante Alhucemas.




Hace unos días, leí un articulo publicado en el suplemento dominical común a algunos periódicos llamado "Magazine". Este trataba de los restaurantes o bares preferidos por los grandes chefs del país.

Los bares o restaurantes donde les gusta ir para comer como Dios manda y como hacemos cualquiera de nosotros. A ver si nos vamos a creer que esta gente come todos los días a base de espumas, deconstrucciónes culinarias y hierbas deshidratadas.

Bueno pues os iré contando que restaurantes son, donde están y que chef lo recomienda.

De momento os comento uno, que por cercanía con mi tierra, me he interesado por él. Bueno y porque lo recomienda Adriá, no os voy a engañar.


Como sabéis Adriá es propietario del restaurante de ese gran complejo-hotal lujoso ubicado en Sanlúcar la mayor (Sevilla) llamado Hacienda Benazuza, y supongo en sus muchas visitas a Sanlúcar para poner a punto el restaurante, le habrán aconsejado este. Intentaré probarlo algún día aunque hay que prepararse para asumir que comerte un plato de 10 trozos de merluza frita te pueden costar 25 euros.
Supongo, bueno y lo sé, que como su propietario dice (Miguel Palomo "él lo guisa y yo lo pago"), desde que Adriá recomienda este lugar por todos sitios, el Alhucemas ha crecido como la espuma, a parte de que haga bien su comida, que no lo pongo en duda. Y claro, todo esto, y las visitas de Adriá habrá subido un poquito el producto y servicio.
Lo habéis probado? Contadme que tal. De momento os pongo un post de comentarios de varias personas que ya lo han probado.
Ciao.

No hay comentarios: