domingo, 8 de abril de 2007

Cheeef...


Pues lo prometido es deuda. Os presento la red social gastronómica en español de la que os hablaba en un post anterior.
Se trata de cheeef. Básicamente un sitio donde uno se puede registrar como usuario y donde puedes poner tus recetas, con foto incluida si quieres, y donde todo el mundo podrá verlas. La página tiene una opción de calcularte las cantidades que tienes que comprar d ealimentos o productos para realizar las recetas que veas interesantes en la web, e incluso realizar un menú semanal con esas recetas.
Aparte d etodo esto, lo cómodo desde mi punto de vista es que tienes un sitio donde tener tus recetas con su fotito y todo y donde además poder ver la de los demás.
Yo ya puse algunas, de momento todas ajenas que voy viendo por ahí, y que por supuesto anoto de que fuente las cojo, como nos propone las condiciones de la web.
Espero que os haya sido interesante y ya me contaréis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante. Sinceramente enhorabuena. Es increible que un blog de apenas 1 semana tenga tanta forma, sentido, y calidad. Haces que podamos ver, opinar, estar al día de las novedades del blog, ver fotografías e insertar comentarios, la verdad es que me asombra.
Sólo decirte que me gusta la cocina y tú la haces más cercana ( algo tendremos en común no? ). Espero que sigas contribuyendo con tus conocimientos, que no son pocos, y entrega a la causa ( se que no te sobra el tiempo ), darte todo el aliento del mundo para animarte a que sigas con este proyecto tan bonito.
De igual modo, me gustaría ofrecerte mis manos para que cuentes con ellas en lo que te hiciera falta. Gracias por ofrecernos tanta cosas.
FJAM

coquorum dijo...

Gracias por su ánimo. Me algra muchísimo que le guste tanto mi blog. Espero no defraudar. Gracias, gracias, gracias.....