viernes, 6 de abril de 2007

Beat Soufflé: Alucinante!

Hace tiempo que un dia, bicheando en un weblog gastronómico llamado www.directroalpaladar.com, otro de mis super favoritos blogs, (visitadlo que está pero que muy bien y muy variado), encontré un enlace de un video de youtube alucinante.
Se trata de un chaval que se ha currao pero que bien currao un video hecho por el, en el que va grabando tomas realizadas con elementos de la cocina y con un sonido en concreto. Bueno pues mezclando todas estas tomas en su justo tiempo, el nota crea una obra rítmica alucinante, mirad:

4 comentarios:

Prezeus dijo...

Muy bueno el video, yo ya lo habia visto, no es el venedictus de la tercera misa de bruckner... pero esta curraillo ya sabes quien soy? ja ja otra pista, uno de los pocos miembros de tu familia que realmente te puede comprender profesionalmente porque compartimos profesion un abrazo grande y animo con este blog que seguire con devocion. "Se tu e intenta ser feliz pero ante todo , se tu"

coquorum dijo...

Gracias Prezeus, que los dioses siempre te acompañen.

Anónimo dijo...

coquorum , me habian hablado bien de tu web a nivel de cocina pero vee que te entretienes en mostrarnos a un chuflas haciendo ruiditos , has perdido toda tu credibilidad , para cuando la recerta de habitas con jamon que tanto esperamos!!!!!!!1

coquorum dijo...

Pido comprensión a aquellos lectores que gustan de algunos artículos, pero comprendan que este blog pretende ser ameno, divertido, plural en cuanto a temática, etc.... prometidas esas habitas con jamón.