lunes, 18 de junio de 2007

Me salió bordao.

Sí. De estas veces que te sale todo bien. Los boquerones de calidad. Siempre digo, y no soy un descubridor de nada, que la calidad del producto es mucha parte del éxito. Y el gazpacho cremosito, y en su punto. buenos tomates de Los Palacios, un pueblo cerca de Sevilla. Y los ingredientes recién comprados y no cuando llevan una semana en la nevera, que no es lo mismo.
Los tomates bien bien bien rojos y maduros, carnosos.

En fin una tarde de gloria, como la de José Tomás. No sé si a vosotros/as os pasa lo mismo. Yo después de unos platos que me han salido magníficos, me sobreviene el pensamiento o pesadilla de la duda de no saber si me saldrá igual otro día, si encontraré los mismos tomates. Se tienen que dar tantas circunstancias en la cocina....porque yo creo que en la cocina dos mas dos no son 4.

O que decís vosotros/as??

La semana que viene vamos al pueblo de la familia de mi mujer. La abuela nos hará porra, así que os contaré el truco pa que os salga de rechupete.

1 comentario:

Prezeus dijo...

Esas son las cosas grandes para mi, las que nunca son iguales, y en las que siempre puedes perfeccionar, la clave esta en si puedes con eso... o te supera...