lunes, 4 de junio de 2007

¿Vodka con chocolate?




Comienza aquí una serie de post dedicados al chocolate. No serán las noticias todas seguidas, pero si una larga serie de post donde tanto vosotros/as como yo aprenderemos algo más sobre este producto tan de moda últimamente en la gastronomía.
Lo último, o casi lo último es el vodka con chocolate. Bueno yo creo que será el aroma del chocolate, porque lo que es en el líquido yo no veo nada. No soy químico, no sé si se pueden añadir partículas de chocolate al vodka tan diminutas que no se vean al ojo humano. Pero eso es lo que aseguran en PANCRACIO. Un vodka al que le añaden su gran chocolate de calidad.



CHOCOLATE VODKA 50 CL
Una combinación inesperada de tus indulgencias favoritas: chocolate y vodka. Al vodka más puro, cristalino y tres veces destilado, le hemos añadido el intenso y extraordinario chocolate PANCRACIO. Una sorprendente mezcla, genial y exquisita. Ideal para preparar originales cócteles o disfrutar solo. Bajo cero. Botella 50 cl. 18.00 € unidad

La de 25 cl. cuesta 12 euros.

No lo veo descabellado de precio, pero habría que probarlo. Se me ocurre utilizarlo para postres, pero y para platos de comida? Se os ocurre algo?

La empresa PANCRACIO nace de la visión de Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico (así se denomina). Según ellos una pequeña y muy exclusiva marca de chocolate y otros productos afines, cuyo denominador común es la más alta calidad y un diseño cargado de estilo.

A continuación os pongo una parte de texto íntegro extraído de su web que hace referencia a su historia y como nació esta empresa, por cierto afincada en Cádiz.

Me encantaría probarlo. Así que ya os cuento.

No hay comentarios: