lunes, 18 de agosto de 2008

Libros. "Risotto".




Muy chulo. Fotos muy bonitas. Comienza por hablarte del tipo de grano mejor para el risotto, las particularidas más importantes a tener en cuenta, etc... bien bien lo esencial, el tipo de queso, etc... la base de los risottos, muy importante, los caldos o fondos, uno de los secretos, y cómo elaborarlos. Y después al igual que se dividen las recetas en verduras, pescados y mariscos, carnes, etc... pues los risottos, de infinidad de cosas, todas están bien, pero yo llego a mi conclusión. Sabiendo bien hacer la base de un risotto, lo puedes hacer de infinidad de ingredientes, igual que las pizzas, es un ingrediente el arroz tan neutro y polivalente, que imaginación al canto y a crear!. Está muy bien el libro, pero después de leer... a inventar también. Os quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la página!!! muy buenos algunos posts que estuve espiando, se la voy a recomendar a mi novia sin dudas, quizás así la seduzco a que me cocine más seguido!!!

Hace un tiempo con un grupo de amigos estamos desarrollando una Guía de Restaurantes de Buenos Aires contada desde nuestras experiencias personales y por suerte hay gente que se está sumando, los invito a pasear un rato! http://www.buenavidagourmet.com.ar

Si les parece me gustaría intercambiaramos links en nuestras páginas. Avisenme por mail.

Saludos y de nuevo, muy buena la página!!!

coquorum dijo...

Gracias poe tus comentarios y por seguir este blog. Estaremos en contacto. Gracias. Coquorum.

Prezeus dijo...

Se agradeceria un link a descarga directa, no me salgas hermanito con que las descargas son ilegales, no es asi, en españa al menos son legales sin animo de lucro.

Ademas para la gente que esta un poco tiesa nos vendrá bien, si encuentro la descarga directa os lo comento, estoy especialmente interesado en este libro