Pues sí. Chocolate negro de Lindt con un toque de chile. Según la empresa, una sensación única, y de sabor delicado.
Lo probaremos y os contaremos.
Cocina, gastronomía,restaurantes, recetas,etc...
Pues sí. Chocolate negro de Lindt con un toque de chile. Según la empresa, una sensación única, y de sabor delicado.
Lo probaremos y os contaremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario