martes, 12 de febrero de 2008

Más de tres meses.......increíble.

No os podéis ni imaginar, sobre todo a los que me seguís con asiduidad, lo incómodo, impotente, y malhumorado que me encuentro por no poder seguir el ritmo de entradas, noticias, recetas, comentarios de restaurantes, etc... que antes con más o menos frecuencia hacía. Esto de trabajar tanto y los dos micurrios que me absorben el tiempo y tambien hay que decirlo....el corazón.
Pues seguiré con el tema. Más o menos frecuentemente, pero seguiré. Con lo que me apasiona. Que es esto. La gastronomía y todo lo de su alrededor. Me gustaría tener más tiempo para investigar algo, como un I+D, sifón, esferificaciónes, etc... a estas alturas me da una envidia sana ver lo que se hace por ahí en cocinas de andar por casa y blogs gastronoómicos, que me abruma. Pero yo aportaré mi granito humilde como sea.

Saludos. Lo próximo..................... más críticas o comentarios (que me gusta más) gastronómicos. Con presentaciónes de las fotos de los restaurantes y su correspondiente columna publicada en ABC de Sevilla.

3 comentarios:

Prezeus dijo...

Que alegria volver a verte por matrix, no importa cuanto tardes en escribir una nueva entrada, siempre te quedara este humilde subscriptor a "apuntes gastronomicos"
Dios bendiga al RSS, google, y GNU/linux.

ayame dijo...

Buenas!

Encontre tu blog dando vueltas por google ya verdad es que está de lujo! Y además paisano! :)

Espero con ansia nuevas actualizaciones ^^

Un saludo!

antonio dijo...

Buenas, me gustaria poner en tu conocimiento, una serie de hechos que estan muy intimamente relaccionados con la gastronomia y una de las figuras mas representativas de este pais, juan mari arzak, si quieres saber lo que se cuece y que todos los cocineros callamos como perras ponte en contacto conmigo askida@hotmail.es