sábado, 31 de marzo de 2007

Presentación

Quisiera presentarme de una manera breve. Soy un gran aficionado a la cocina y todo lo que tenga que ver con este tema: gastronomía, grandes chefs, bares, restaurantes, recetas, productos, técnicas, mi propia cosecha de recetas, investigaciónes ( I+D) como el blog de Garbancita , etc....
No pretendo competir ni copiar ni asemejarme a ninguno de los blogs gastronómicos ya existentes, pues los hay pero que muy buenos (ya os iré pasando los enlaces). Simplemente pretendo desde este rinconcito sevillano ofrecereros todo lo que voy aprendiendo sobre este mundo apasionante (recetas, noticias, productos, alimentos, bares que me han gustado, restaurantes, etc...).
Espero que os sea algo interesante, que me animéis si es que os gusta y que disfrutéis de todo lo que os ofrezco con todo el cariño del mundo. Hasta siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar me gustaría agradecerle su aportacíon desinteresada y el compartir sus conocimientos y sobre todo su tiempo con todos los amigos de la Gastronomía.
Referente al artículo del Maíz,decirle que es muy interesante su propuesta,modestamente pienso que podría jugar un papel extraordinario el maíz junto a otros muchos Vegetales como fuente de producción de energía y sin entrar en su conveniencia económica o de otro tipo, serviria para disminuir la tremenda dependencia de aquellos paises productores de las energías actuales .
Finalmente decirle señor que espero impaciente sus notas,recetas y comentarios positivos de aquellos lugares que visite ya que nos serán de gran interés y utilidad.
Gracias de nuevo por su generosidad.
Atentamente su seguro seguidor.
Sevilla,Primavera 2007
Flor de Azahar

coquorum dijo...

Muchas gracias por los ánimos. Espero no defraudarle. Coquorum.

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo delo mortero
la proxima vez que vayas a Ikea comprame uno vale?

Enhorabuena por esta iniciativa y por esas estupendas recetas

:-)Un abrazo de
www.fotolog.com/cafedeminaya

coquorum dijo...

Gracias cafedeminaya, me alegra que te guste. Espero no defraudar y que hagáis alguna de las recetas y me contéis. Por cierto sigo to fotolog a menudo, enhorabuena.

Anónimo dijo...

me parece un blog fresco e interesante , me gustaria que tambien opinaras sobre bares sevillanos y restaurantes q visites y q merezcan la pena,pues siempre termino visitando los mismos sitios.

un sevillano del este

coquorum dijo...

Eso está hecho. Prometo comentar bares y sitios interesantes para comer y beber. Gracias por leerme sevillano del este.